domingo, 24 de febrero de 2013

Hola, me llamo Maribel Verdú

La actriz, en la gala de los Goya (sin premio). Foto: ABC
Hola, me llamo Maribel Verdú y soy dueña de varias clínicas privadas. Estoy casada con un empresario que tiene siete teatros, SIETE. Además trabajo en el cine español, mis amigos y yo nos dedicamos a hacer películas con el dinero de los impuestos de los ciudadanos. Luego, si esos ciudadanos quieren verlas tienen que pasar por taquilla, abonarse a una tele de pago o comprar una copia original en su soporte favorito, porque las descargas son un crimen, ya sabéis.También hago anuncios. De hipotecas del Banco Santander, por ejemplo, esta es una entidad que destaca en muchas cosas, desahucios sin ir más lejos. Y fui imagen de El Corte Inglés, que es una empresa donde hasta hace poco ni siquiera se permitían los sindicatos. Ayer me dieron un premio Goya por una película en la que matamos varios toros. Mira que yo hice campaña para promover la adopción de galgos y eso....Bueno, a lo que iba, que en los agradecimientos, enfundada en un modelito de Raf Simmons para Dior y con joyas de Bulgari, denuncié este injusto sistema que sufrimos, un sistema que roba a los pobres para dárselo a los ricos. Molo un montón.

TEXTO TOMADO DE INTERNET

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chorrada