domingo, 3 de marzo de 2013

Hola, me llamo Javier

Javier Bardem, comunista y multimillonario. Foto: ABC


Hola, me llamo Javier. Creo que yo no necesito presentación pues soy un actor de fama mundial. Soy comunista y multimillonario. ¿Un oxímoron? Sí. Yo es que soy así, muy contradictorio. Lo considero muy divertido. Una vez por ejemplo, recogí un premio del instituto Reina Sofía de Nueva York y me lo entregó la reina, siendo yo muy republicano. Como también sabréis siendo comunista odio el capitalismo y todo lo que representa y por supuesto no me cae bien su nación abanderada: los EE.UU. Por ello soy antinorteamericano confeso y me he manifestado en numerosas ocasiones en contra de su política, su cultura y sus principios. Sin embargo vivo en una mansión en Miami y monté un lobby para conseguir el premio más codiciado por un actor: el Oscar. Un premio muy americano. Soy enemigo de lo privado pero ingresé a mi mujer Pe en un carísimo centro privado de Beberly Hills para dar a luz a nuestro primogénito. El centro está regentado y financiado por judíos sionistas, pero yo soy muy antisemita y defiendo siempre que puedo la causa palestina. Cuando mi mujer y yo nos venimos a España, tras haber llenado las maletas de dólares, gracias a los jugosos dividendos que nos brinda el sistema capitalista norteamericano, nos instalamos en nuestra fastuosa casa de la Finca y es cuando yo comienzo a denunciar junto a Candela y Maribel, los recortes del PP desde mi condición de comunista multimillonario, Goya en mano.

Yo también molo un montón ¿A que sí?

TEXTO TOMADO DE INTERNET

No hay comentarios: