lunes, 17 de marzo de 2014

I Cata de Cuaresma, por una buena obra

El cartel anunciador del evento

La Agrupación Parroquial de la Divina Misericordia (Rosario de Santiago) de Alcalá de Guadaíra organiza para el próximo sábado 29 de marzo de 2014 una Cata de Vinos, la I “Cata de Cuaresma”. Su objetivo es recaudar fondos para los fines que le son propios. Ya alcanzó grandes éxitos en la organización de eventos como el concierto “Evocatio” en el teatro “Riberas del Guadaíra” en 2012 y la Zambomba Navideña del pasado 8 de diciembre en el Cortijo Pallarés. Ahora da otro paso y centra su actuación en la gastronomía.

En un entorno tan apropiado como el histórico edificio regionalista que alberga el Mercado de Abastos de nuestra ciudad, la cita contará con una selección de los mejores vinos andaluces, manchegos y extremeños junto a los ineludibles ruedas, riojas y riberas. Todo ello se acompañará de una selección de platos típicos de la Cuaresma, elaborados con los mejores productos provenientes del comercio tradicional. Además, los olores y los sonidos propios de este singular momento del año no dejarán de estar presentes, con la confianza de que los maestros saeteros demuestren su dominio del palo en su variedad más alcalareña. Por otro lado, la muestra contará con una exposición de pinturas y fotografías de artistas alcalareños bajo la temática de Cuaresma y Semana Santa.

La entrada será gratuita. Habrá tickets para las distintas degustaciónes a precios muy asequibles, De hecho, hay un vale promocional con cuatro consumiciones y un vaso de cata como obsequio, por el módico precio de cinco euros.

Para más información www.rosariodesantiago.blogspot.com o en el teléfono 657.87.84.67


Logotipo de la Cata de Cuaresma

No hay comentarios: