lunes, 26 de enero de 2015

UNO


"Te toqué"


                       






















       

          Te besé.

Silencio.

Y no fuiste ajena,

sino sed

hecha

agua,

sombra

de luna

clara,

tinta

indeleble

que penetra

en mi cuerpo.



                      Te toqué.

Sentimientos.

Sangre

oscura

de invierno

que atenaza

mis venas

y percute

el cerebro,

y ese aire

tuyo,

sutil

que acaricia

el cabello.


"Sentimientos, sangre oscura"



                       Te sentí.

Conocedlo.

Ya tu silbo

amoroso

me golpea

por dentro.





                    Eso quiero.

Sabedlo.

Y mis dedos

arácnidos

agarraron

tu ser

y atraparon

tu sueños.



                          Porque,

al final,

ya no eres,

ni yo existo

en el centro,

sino una

persona;

uno que es el otro,

círculo

que se cierra,

unidad

en la nada,

que es perfecta

en el tiempo.



DOMINGO CARBAJO VASCO

Madrid, 25 de enero de 2015.



"Uno que es el otro"

1 comentario:

Madame Butterfly dijo...

Hasta esas palabras te tocan