Estos chicos, los del Ayuntamiento de progreso de Alcalá de Guadaíra, con una deuda de 60 millones de euros, casi once mil millones de pesetas, como no saben de dónde sacar dinero, multan por dejar un coche más de 48 horas bien aparcado en el mismo sitio. De traca. (Menos mal que no le quitaron puntos)
4 comentarios:
Puffff!! Menos mal que el mío no estaba muy sucio por que llevaba 5 días aparcado en el paraiso
De alguna manera habrá que pagar los sueldos de los asesores
Porque siempre quieren matar al mensajero. Los que son unos incompetentes son los políticos que aprueban estas Ordenanzas y esos Asesores que cobran un pastón y no tienen ni idea, no el agente que esta obligado a cumplir la Ley y denunciar el hecho presumiblemente infractor siendo el Señor Alcalde el que sanciona, pues suya es la competencia y la potestad sancionadora.
Completamente de acuerdo con usted. Aunque añadiría más, gracias a las nuevas tecnologías y a las redes sociales, este abuso impune de la autoridad que les concedemos cada cuatro años se va a acabar. Ya está bien de que primero derrochen el dinero de nuestros impuestos, y encima quieran luego volvernos a hacer pasar por caja.
Publicar un comentario